LA SOBRINA DE LA PANTOJA COMENTA LA SERIE DE SU TÍA QUE NO VIÓ

Al día siguiente de emitirse el primer capítulo de la mini serie “Mi Gitana” en la que se cuenta la vida de Isabel Pantoja, la sobrina de la cantante Anabel que ha sido fichada como tertuliana en el programa de Ana Rosa ha dicho lo siguiente sobre la misma curiosamente después de asegurar que NO LA HA VISTO: “Creo que esta serie no representa la verdad sobre la vida de mi tía. Todo comienza cuando muere su marido y no cuando ella tenía 15 años y se marcha a Madrid para intentar triunfar, porque ella es la que saca adelante a toda la familia y demuestra lo que es, una luchadora”.
“Quiero dejar claro que mi abuela es una señora que siempre se ha mantenido en su segundo plano, que es una luchadora y que ha cuidado a su hija como a una princesa. Quiero que se le tenga un respeto porque tiene 82 años y porque ha luchado mucho. Aunque con su carácter como todos, ella es una persona entrañable”
Lo más curioso es que Anabel ha contado que en casa de su tía prefirieron no ver la serie y disfrutar de la película “El Guardaespaldas”. Lo cual resulta, cuando menos sorprendente que pueda hablar del contenido de la serie en el programa de Ana Rosa sin haberla visto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com