La historia ya está escrita… ENCARNA SANCHEZ:” TEMBLAD PEDAZO DE SINVERGÜENZAS”

La serie “Mi Gitana” que está emitiendo Tele5 ha sacado de nuevo a la palestra a Encarna Sanchez. La historia de la locutora ya está escrita. Lo hizo en su momento Julián Fernández en un libro editado por Foca en 2.009 del que ahora maman todas las fuentes.
Para que los lectores se hagan una idea de cuanto misterio encierra la historia les reproducimos el índice del mismo y las últimas palabras que dijo Encarna a través de la Cope despidiéndose de sus oyentes, textualmente:

“Tembland pedazo de sinvergüenzas”.
Quizá esas, sus últimas palabras, definan el carácter de una mujer que fue todo en la radio porque hasta los poderes públicos la tenían miedo.
Nada que ver con el final. Amortajada en un traje de Chanel blanco, dicen que abandonada de muchas amistades.
Fue incinerada y sus cenizas arrojadas al Mediterraneo.
Salió de Carboneras, su localidad natal con una maleta de cartón piedra y fue millonaria. Pero sólo millonaria en dinero.
Asegura Julián Fernández que su currículum fue mentira desde la primera linea ya que aunque aseguraba haber nacido en 1940, en su DNI figuraba el año 1939 y en el Registro Civil 1935.
Su padre no fue un militar del ejército, sino un carabinero. Cuando comenzó a trabajar en una emisora de Almería no fue con 14 años, sino con 19.
Julian conoció a Encarna en 1978 cuando trabajaban los dos en Radio Miramar de Barcelona. Tiene claves que muchos desconocen como que fue Encarna-según relata-quien adjudicó una enfermedad mortal a Miguel Bosé.
En su libro se habla de testaferros, lavado de capitales, testamentos perdidos, que el capital de Encarna no llegó a los bolsillos que ella había decidido y algo muy fuerte: “Casi nada de lo que se está contando de Encarna es verdad”.
Dice Fernández Cruz: “Quienes trabajamos para la Señora sabíamos que nuestro horario comenzaba siempre y acababa nunca”.
Por prudencia no vamos a relatar aquí lo que el libro cuenta sobre sus relaciones sentimentales, pero sólo advertirles que supera y con mucho a cuanto puedan contarles por cualquier medio de comunicación ahora mismo.
Para que se hagan una idea del contenido aquí destacamos el título de algunos de los capítulos del libro:
-Encarna Sánchez, una voz sin corazón
-El dinero, la clave
-El testamento
-Clara Suñer
-Isabel
-La opinión de Jaime Peñafiel
-El extraño amigo Barrionuevo
-Miguel Bosé
-Mila Ximenez
-Su versión del robo
-El choque con Isabel
-El chantaje
-Marujita Díaz
-La enfermedad
-Última Navidad con Isabel
-Aislada de todos
-El dinero de Suiza
-El robo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com