Con picos de más de 4 millones de espectadores Antena 3 ESTRENÓ CON ÉXITO “EL NUMERO 1”

Antena 3 estrenó ayer en prime time, ‘El Número Uno’, el nuevo talent show presentado por Paula Vázquez que buscará a la próxima gran estrella musical de España.
La cuota en pantalla fue del 20,8 % lo cual es un éxito contundente ya que el siguiente programa en la misma franja de coincidencia fue Gran Hermano con 16,1.
A las 00,03 horas el programa alcanzó su pico más alto de audiencia con una cuota del 26,7 % y 4.443.000 espectadores.
En ‘El Número Uno’ se trata de demostrar quién es el mejor artista. Con este objetivo, las galas se centrarán en ofrecer espectaculares números en los que los concursantes cantarán en directo, arropados por músicos o bailarines, si fuera necesario. Pero no todo será actuaciones y espectáculo. La tensión y la emoción propias de un concurso estarán presentes desde el día del estreno porque de los 25 finalistas participantes en la primera gala, no todos pasarán a la siguiente.
Otro de los alicientes y de la seriedad con la que se lleva al concurso es su jurado que está compuesto por un grupo de cantantes profesionles formado por Miguel Bosé, Sergio Dalma, David Bustamante, Ana Torroja y Natalia Jiménez




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com