¿QUÉ PASÓ ENTRE ORTEGA CANO Y LA JOVEN CANTANTE?

Se ha hecho público que probablemente el torero José Ortega Cano y una cantante de 29 años llamada Shalma podrían estar iniciando una ilusión.
Los datos que a Tentaciones nos llegan es que esta es una extraña historia cuyo principio está repleto de sombras.
Al parecer el pasado 19 de febrero se celebró un homenaje a Curro Romero en Utrera al que acudieron varios toreros y la Duquesa de Alba. Torearon Espartaco, Julio Aparicio (a quien apodera Ortega Cano) y Morante de la Puebla entre otros.
Finalizada la corrida se celebra una fiesta privada en un local de Utrera en la que está presente la cantante Shalma. Nos cuentan que hay un ligero incidente con un fotógrafo cercano al mundo de los toros al que en un principio no le permiten el acceso pero finalmente le permiten entrar.
El encuentro entre la cantante Shalma y Ortega Cano, siempre según la versión del confidente que a nosotros nos informa, sucede así: ella se acerca al torero y le da la mano a modo de saludo, un par de besos y un abrazo mientras hablan en una situación que nos describen como de una fan ante su ídolo, pero en modo alguno como nada más.
La curiosidad surge cuando unos días después (presuntamente) el torero se entera de que hay unas fotos de ese encuentro y se enfada.
Nadie publica-al menos hasta el momento-esas fotos al tratarse de una fiesta privada.
Esa es la versión que a nosotros nos cuentan de los hechos una vez hecha publica la posibilidad de que hubiera una ilusión por parte del torero respecto a la joven cantante Shalma.
Hasta ahí lo que nos informan… si después cambió todo y la historia ha tomado otro giro…Pero no parece muy probable ya que Ortega está bastante enfadado con el revuelo que se ha montado y hasta donde nosotros sabemos niega totalmente que exista nada entre ellos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com