Facebook AutoPost

ANAMOR, la mujer que HA CONQUISTADO A JULIO IGLESIAS Jr.

La cantante italo-cubana, es la sonrisa que ha cautivado a Julio a través de su música. Llegó a Madrid con una maleta cargada de ilusiones y  ahora va recogiendo el fruto de sus esfuerzos. La otra noche se presentó ante los medios y rodeada de un montón de caras conocidas y es que Anamor cuenta con grandes amigos, como Darek, Toñi Salazar y Roberto Liaño que además han participado en la grabación del vídeo de su nuevo CD.

Aunque intuía que la presentación ante de los medios de su «Ciérrame en tu cama» iba a salir bien, al cien por cien nunca se está seguro. Sin embargo, mejor, imposible. Personajes tan relevantes del mundo del famoseo, como la ex de David Bisbal, Elena Tablada, el modelo Darek con su novia Susana Uribarri y Gemma Ruiz Cuadrado muy feliz en plenos preparativos para su próxima boda.

 

Lo cierto es que Anamor no puede quejarse. Sus amigos quisieron arroparla en un día tan especial. Toñi Salazar acudió a acompañada junto a los dos hombres de su vida: su hijo y su marido. Por cierto, que a propósito de Borja comentó: «Es un niño maravilloso. Siempre está pendiente de mí», mientras tanto, Roberto Liaño la miraba con una sonrisa delatadora del amor que siente por ella. Y es que la crisis que tuvieron a finales del año pasado se fue por donde vino y hoy son la viva imagen de la felicidad.

 

Julio Iglesias Jr. vive estos días con preocupación el estado de Miguel Boyer: «Todos lo estamos pasando muy mal. Sobre todo, mi madre. Hace nada ocurrió lo de mi tía y ahora esto. Mi madre está destrozada, pero ahí estamos sus hijos para animarla». Por cierto, que el más simpático de los hijos de Isabel Preysler se confesó fan de Anamor: «Me encanta su música y su forma de moverse sobre el escenario. Tiene algo especial que engancha. Transmite felicidad». El piropo se lo devolvió después la italiana: «Agradezco a Julio que haya venido, y más en estos momentos por los que atraviesa su familia. Pero, como siempre, me dio su palabra y aquí está».

 

Elena Tablada estaba radiante y de lo más agradable. La verdad es que la imagen que transmite no se corresponde con la realidad: «Creo que se tiene sobre mí una percepción equivocada». Ojo al dato, porque igual, en unos meses, la diseñadora nos sorprende con algo que ayudará a conocerla mejor. Tiempo al tiempo.

 

De muy buen humor y sonriente se mostró Darek al hablar de su experiencia junto a Anamor: «Me encantaría repetir. Lo pasamos de maravilla durante la grabación de Ciérrame en tu cama. Es una gran profesional». El modelo está encantado de ampliar sus horizontes profesionales. En lo que no hay cambios es en su relación con Susana Uribarri: «Es la mujer de mi vida. La única que ha conseguido enamorarme».

 

Gema Ruiz está como en una nube. Y es que en nada pasará por la vicaría. Se lo merece, es una gran mujer. Dulce y sensible. Por cierto, que a su hijo Alfonso le tira la política, como a su padre: «A mi, como a cualquier madre, lo único que me importa es que mis hijos sean felices», confesaba ante la atenta mirada del actor Antonio Albella, también participante del videoclip de Anamor.

Y una vez Anamor interpretó sobre el escenario «Memelo» y «Ciérrame en tu cama», el acto acabó. Después, se celebró una cena donde todos brindaron a la salud de la cantante italiana, que al borde estuvo de las lágrimas, menos mal que allí estaba su esposo para reconfortarla. Una noche intensa y cargada de emoción.

Fotos: Armando Cattarinich

Por Joanna Morillas.

 

 

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com