Facebook AutoPost

Alessandra Ambrosio pasea su SÉPTIMO MES DE EMBARAZO por Madrid

Uno de los hermosos Ángeles de Victoria Secret ha aterrizado en la Capital de España para presumir de piernas y de embarazo. A pesar de encontrarse en el séptimo mes de gestación de su segundo hijo, Alessandra Ambrosio no ha bajado su ritmo de trabajo. La última escala de la top model internacional ha sido nuestro país, donde se encuentra para promocionar SatinPerfect Wet & Dry, la última depiladora femenina de Philips.

Dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno. Pues bien, ese fue precisamente el resumen de la comparecencia de la bellísima top model brasileña ante los medios de comunicación congregados. Enfundada en un colorido y minifaldero vestido premamá y subida a unos altísimos tacones, Alessandra llegó, posó y se marchó. Eso sí, demostró que tiene muchas tablas en el arte de la seducción, pues no necesitó más de diez minutos para cautivar a todos los presentes con su belleza y su simpatía.

Aunque no quiso desvelar el sexo del bebé que espera fruto de su relación con Jamie Mazur, la modelo paseó su embarazo con orgullo: “Estoy esperando mi segundo hijo. Ya tengo una niña de 4 años”, confesó tocándose con dulzura la barriguita y añadió: “El sexo del bebé… ¡Es una sorpresa!”.

 

La top model, que cumplirá 31 años el próximo mes de abril, no quiere desvelar el sexo de su bebé: "¡Es una sorpresa!", declara.

 

En cuanto a sus secretos de belleza, Alessandra, que celebrará su 31 cumpleaños el próximo 11 de abril, confesó: “Mi profesión me obliga a estar siempre perfecta y a llevar las piernas impecables. SatinPerfect deja mi piel suave, bella, cuidada y protegida”.

 

Por la noche, la top model internacional visitó «El hormiguero» de Pablo Motos. Allí pudimos conocerla un poquito mejor. Estas fueron algunas de sus declaraciones:

 

● «Nunca me he sentido incómoda al desfilar en ropa interior. Yo soy brasileña y en Brasil solemos llevar bikinis minúsculos siempre. Además, me pongo muy en forma y hago mucho deporte antes de subirme a la pasarela luciendo lencería; así tengo más confianza».

 

«Las mujeres deberían sentirse siempre orgullosas de lucir su embarazo y poder trabajar estando embarazadas».

 

«Después de dar a luz tengo un entrenador personal brasileño que me ayuda a recuperar la figura. Me enseña hacer el levantamiento de glúteo, que es una mezcla de samba, capoeira… Es una técnica muy difícil, pero ideal para ponerse en forma»

 

Texto: Esther Valero

Fotos: P. J. Almaraz

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com