Absuelven al hermano de MESSI DE AMENAZAS

Según publica La Vanguardia, la titular del juzgado de instrucción número 3 de Gavà ha absuelto a Rodrigo Messi, hermano del jugador del FC Barcelona, de faltas de injurias, amenazas y vejaciones supuestamente cometidas contra un ciclista, en el transcurso de una discusión de tráfico. El relato de hechos probados de la sentencia es muy breve, y tan sólo describe que el 9 de mayo del 2011, Rodrigo Messi y el ciclista «tuvieron una discusión por motivos de circulación». En las declaraciones denunciante y denunciado no se pusieron de acuerdo.
El desacuerdo estriba en que el ciclista dice que vio una pistola simulada y el denunciado que afirma que no fue así. Añade la juez que es factible aceptar, en caso de relatos contradictorios, la palabra del denunciante, pero aquí no hay «ninguna prueba de carácter objetivo que acredite una u otra versión», y que «no se trata de hechos ocurridos en la clandestinidad, sino que había otros vehículos que pudieron ver lo sucedido». Por otra parte, «no hay pruebas de que Rodrigo Messi disponga de arma alguna».
Por tanto, aplica el precepto de que la duda debe beneficiar al acusado y absuelve a Rodrigo Messi de las faltas de injurias, amenazas y vejaciones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com