Facebook AutoPost

A los 53 años… MADONNA VUELVE A LIARLA CON SU VÍDEOCLIP

Madonna acaba de montar otra polémica con su último video-clip “Girl gone wild” del disco que saldrá en unos días.
Enfrentándose a acusaciones de ¿plagio? de parte de seguidores de Lady Gaga, que evidentemente no han visto nunca los canales de video que demuestran todo lo contrario, la cantante regresa con este nuevo clip que recuerda a sus trabajos de décadas pasadas.
La única certeza es que Madonna se muestra más sexy que nunca a los 53 años, se rodea de hombres más jóvenes que la seducen en los tres minutos y cuarenta y seis segundos que dura el clip. Como si faltara algo, los muchachos se muestran con poca ropa, usan tacos y calzas bien apretados, se tocan entre ellos y a sus partes íntimas y hasta muerden la manzana de la tentación.
¿Más polémica? Las referencias religiosas, el rezo de una plegaria mientras se ven coronas de espinas y cruces, algo que ya ha utilizado a lo largo de su carrerra y en el final su rostro llorando sangre.
El lanzamiento del disco está previsto para el lunes 27 de marzo de este 2012. Se llama MDNA y es un trabajo donde regresa a sus raíces dance. Con este álbum, vuelve a estar en boca de todos…




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com