Facebook AutoPost

“LA CHICAS DEL MOMENTO”, ARIADNE ARTILES, PAULA ECHEVARRÍA Y SARA CARBONERO

Ellas son tres bellezas de éxito. Una modelo soltera y afincada en Nueva York, un feliz actriz casada con una prometedora carrera y una periodista deportiva al borde de pasar por el altar, son los tres rostros que han prestado su imagen para la firma protectora del cabello Pantene.

Las tres despertaron admiración con sus cuerpazos envidiables, Ariadne lucio tipazo con un vestido negro de paillettes y sandalias doradas, afincada profesionalmente en Nueva York, ha confesado que su corazón está libre en estos momentos.

Paula, la esposa del popular cantante David Bustamante, eligió un vestido cocktail en tonos verdes y amarillos, de esta manera la guapa actriz combinó dos de las tendencias de moda más actuales, la pedrería y el encaje. Y por último y no menos importante, Sara Carbonero, vestida de blanco y con flecos. La novia de Iker Casillas se ha ido convirtiendo en todo un icono de estilo.

La periodista aunque es bastante recelosa de su vida personal en esta ocasión hizo unas declaraciones quizá lanzando un discreto mensaje a su chico: “Me veo en un futuro casada y con muchos hijos”, que se vaya preparando el portero del Real Madrid, quizá en un futuro se convierta en todo un papá de familia numerosa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com