Facebook AutoPost

¿CRISIS?… Así se lo montaba el director del F.M.I.

Mientras los ciudadanos de a pié seguimos preguntando de donde viene la crisis, quien la generó y a quien beneficia. Poco a poco se va descubriendo en qué manos estaba parte de la gestión económica Europea hasta hace un año.
Lo curioso es que los que no se enteraron de lo que pasaba son los mismos que ahora están dando clases de lo que hay que hacer para superar una crisis que desde luego no produjeron los que ahora la sufren.
Dominique Strauss-Kahn director gerente del Fondo Monetario Internacional desde noviembre de 2007 hasta mayo de 2011 ha sido descubierto con un currículum erótico festivo que sonrojaría a Calígula.
Según publica Le Monde el director gerente del Fondo Monetario Internacional ya ha reconocido que lo suyo era un no parar: Ante los jueces que le convocaron e interrogaron toda la tarde del lunes antes de imputarle, el político admitió llevar un estilo de vida “libertino”, en la que al margen de sus desplazamientos oficiales acudía a “comidas o cenas a veces más íntimas” y “veladas de parejas que deseaban tener una actividad sexual colectiva”.
Tenía encuentros de sexo salvaje principalmente en Paris, Washington y Bruselas.
¿Crisis?…¿Qué crisis?.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com