¡¡IMPRESIONANTE!! Así está CLAUDIA SCHIFFER AL BORDE DE LOS 42

El próximo mes de agosto cumplirá 42 años y Claudia Schiffer continúa siendo una de las mujeres más sexys y atractivas del planeta. Por mucho que les pese a las modelos de 20 años, la top model teutona todavía tiene mucho que aportar al mundo de la moda y la belleza. Son muchas las firmas que continúan contando con ella para sus campañas de publicidad. Y no es de extrañar, pues es poseedora de un cuerpo de infarto y de una belleza exótica que el paso de los años ha hecho aún más evidente.

En la actualidad podemos verla protagonizando la campaña que GUESS ha lanzado para celebrar su 30 aniversario. La Schiffer fue fotografiada en campañas de esta firma de moda en los inicios de la compañía y ahora repite experiencia con unas imágenes que transmiten una poderosa atmósfera de sensualidad e individualizada en blanco y negro, manteniéndose fiel a los orígenes de la marca.

Los responsables de la campaña aseguran que Claudia es la personificación de la mujer GUESS, ya que encarna la sensualidad, la belleza y la elegancia, pilares fundamentales de la marca: “Claudia es un ejemplo de todo lo que la mujer GUESS representa”, apunta Paul Marciano, director creativo de la firma, y añade, “Su estilo inconfundible y su energía contagiosa la ha mantenido en primera línea en el mundo de la moda desde hace décadas”.

Lo mejor para opinar sobre estas imágenes es contemplarlas. Os dejamos con dos de las fotografías de la campaña. Claudia está IMPRESIONANTE!!!!

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com