Katy Perry, una SIRENITA DIVORCIADA

Tras un año de matrimonio, Katy Perry y Rusell Brand ya están divorciados. La cantante y el cómico han firmado la sentencia que les declara oficialmente exmarido y exmujer.

Se dice, se comenta… que la relación entre ambos no es precisamente muy cordial. Tal es  así que muchos vaticinaban que la ruptura le costara una fortuna a Katy Perry. Sin embargo no ha sido así. Finalmente, Katy y Rusell han llegado a un acuerdo amistoso y ninguno tendrá que desenvolsar cantidad económica alguna. La cantante conservará intactos los 30 millones de euros en los que se estima que puede estar valorada su fortuna.  

Katy no debe estar atravesando su mejor momento personal, pero afortunadamente sigue imparable en su carrera. Su último trabajo la ha llevado a convertirse en “La Sirenita” y la ha llevado a posar bajo el puente de Brooklyn. 

La camaleónica artista se mete en la piel de "La Sirenita" para la última capaña de GHD.

La atractiva artista es desde hace algún tiempo la embajadora mundial de GHD, firma de planchas para el pelo que la ha hecho meterse en la piel de diferentes personajes de cuento. Si en la anterior campaña nos sorprendió con una sexy convertida en Blancanieves, ahora el fotógrafo David La Chapelle la ha transformado en “Little Mermaid”, con una larga y ondulada melena morada.

El cambio de Perry es, como siempre, espectacular. Luciendo tipazo y cargada de mil lentejuelas de colores, esta sirenita es un auténtico lujo. No os perdáis el efecto del mar; es absolutamente maravilloso. 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com