Una BELLA Elsa Pataky PRESUME DE TRIPITA

No hay mejor momento para la mujer que el embarazo y si no fíjense en lo atractiva que está Elsa Pataky en su sexto mes de embarazo. Pudimos ver a la actriz en Londres, en la Gala de los Premios Laureus del Deporte, donde se encargó de entregar un galardón. Vestida de negro, posó en esta ocasión con su maridito, Chris Hemsworth, dejando constancia del buen momento personal que atraviesa.

La cita estuvo repleta de rostros conocidos y famosos. Y si Pataky deslumbró presumiendo de barriguita, la que realmente impacto fue la exnovia de Leonardo DiCaprio, Bar Refaelli, también con un traje negro muy ceñido.  

El invitado estelar fue el actor Clive Owen, encargado de presentar los Premios Laureus 2012.

Año tras año, este certamen se celebra para galardonar a  se reunen para otorgar galardones a los deportistas más destacado pero siempre rodeados de celebrities.

Pataky embarazada de su primer hijo subió al escenario para entregar el premio al reconocido deportista Oscar Pistorius.

El F.C. Barcelona recibió el premio al mejor equipo internacional del año, recogido por Sandro Rossel, presidente del club.

 

Pataki está radiante en su sexto mes de embarazo. El feliz matrimonio espera un bebé para la próxima primavera.

  

La exnovia de DiCaprio fue otra de las bellezas que, enfundada en un ajustadísimo vestido negro, deslumbró durante la entrega de premios.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com