Facebook AutoPost

Un MUSICAL resucita a MASSIEL

La cantante regresa a la escena después de mucho tiempo. El Teatro Español estrena “Follies”, un canto al paso del tiempo y un grito a la supervivencia. Massiel vuelve a pisar el escenario de un teatro tras muchos años de ausencia junto a grandes actores como Asunción Balaguer, Vicky Peña y Carlos Hipólito.

El espectáculo se podrá ver en Madrid hasta el próximo 8 de abril. El montaje del musical llega dirigido por Mario Gas y cuenta con 38 actores y una orquesta de 19 músicos. El decorado recrea los muros de un antiguo teatro muy deteriorado.

Las historia gira en torno a dos parejas que llevan unas vidas muy diferentes, una rica formada por Ben y Phyllis (Hipólito y Peña) y otra de la clase media con Buddy y Sally (Pep Molina y Montsa Rus), quienes viajaran del pasado al presente a través de sus sueños incumplidos.

Dicen que el regreso al teatro de “la tanqueta de Leganitos” ha sido a petición del propio Gas, el director. Y en palabras de la coreógrafa para una emisora de radio que define así a Massiel como “explosiva en todo, una mujer energética, en ella todo es energía desde como mueve sus brazos hasta su pelo”. La cantante interpretará en el escenario la emblemática canción “I’m still here”, “Todavía estoy aquí”, en la que hay versos que dicen: “Sigo aquí, mira quién está, sigo aquí”.

La actriz Vicky Peña rodeada de bailarines en escena al pie de las escaleras.

 

Asunción Balaguer vuelve a estar magistral y sobrecogedora en "Foliies".

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com