Facebook AutoPost

Uma Thurman EMBARAZADA DEL EX DE ELLE MCPHERSON

A sus 41 años, la protagonista de «PulpFiction» y de  la saga «Kill Bill» está esperando un retoño fruto de su relación sentimental con el multimillonario empresario Arpad Busson, ex marido de Elle McPherson. Uma y Arpard comenzaron su historia de amor en 2007 y dos años después, en 2009, rompieron.  Sin embargo, se dieron cuenta que no podían estar el uno sin el otro y retomaron su relación en enero de 2010. Ahora, esta feliz historia de amor va a dar el mejor de los frutos: la llegada de un bebé a la familia.

La actriz no quería anunciar tan pronto su estado de buena esperanza, pero no ha tenido más remedio que confirmarlo después de lucir una incipiente barriguita hace dos semanas, en el desfile de Tommy Hilfiger durante la Semana de la Moda de Nueva York. Ella es muy delgada y esta curvita hizo que se dispararan los rumores.

Finalmente ha sido su representante quien ha enviado un comunicado a la revista “People” confirmando que la cigüeña ha llamado a la puerta de Uma otra vez.

La revista Life&Style también se ha hecho eco de unas declaraciones de un amigo de la actriz, quien asegura que Uma no sólo está embarazada, sino que ha recibido la noticia con mucho entusiasmo: “Sí, Uma está embarazada. No lo iba a anunciar oficialmente, pero cuando tienes un montón de conocidos preguntándote acerca de la sospechosa tripita que luces no puedes ocultarlo durante mucho tiempo. Además, está radiante de felicidad”, ha declarado.

El retoño, que si todo sale según lo previsto vendrá al mundo a finales del próximo verano, será el primer retoño de la pareja, pero ninguno de los dos debutará en el mundo de los bibes y los pañales. Uma ya es madre de dos niños: Maya, de 13 años, y Levon, de 10, nacidos de su unión con el también actor Ethan Hawke, con quien rompió en 2003 tras cinco años de matrimonio. Por su parte, Arpad también es padre de dos hijos frutos de la larga y tormentosa relación que mantuvo con “El cuerpo”, como todavía se sigue conociendo a la top model Elle McPherson




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com