RIDÍCULO… El enfado de Kiko Rivera CON SANTIAGO SEGURA

Santiago Segura hizo un comentario en la Gala de los Goya, exactamente este: “Sí, he puesto a trabajar a Kiko Rivera” refieriéndose al fichaje del hijo de la Pantoja para su película “Torrente IV” y Kiko tardó muy poquito en meter la patita con su respuesta en Twitter: “Disgustado con el amiguete Santiago Segura que para ser gracioso tiene que utilizarme, menuda lástima, no?”.
El niño de la Pantoja se conoce que le hacen llegar mensajes sobre su metedura de pata y da un pasito atrás colocando otro twitt:”Es que siempre con la misma bromita cansa, pero bueno hay que aguantarse”.
No se aclara y entonces insiste:”Aún así Santiago Segura se merece el Goya desde el primer Torrente”.
Pero algo debe ocurrir porque aún añade otro nuevo:”En realidad pillamos todos eso sí es verdad, no ando enfadado sólo que siempre es la misma broma”.
Lo explica muy bien la web exclusivadigital cuando titula así el resumen de todos los mensajes del hijo de Isabel Pantoja: “Enfado absurdo de Kiko Rivera con Santiago Segura” y va más allá en el texto: “De estupidez total y de soberbia se puede catalogar la reacción que ha tenido Kiko Rivera por un comentario de Santiago Segura”.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com