Resumen de lo más grave… ESTO ES LO QUE CUENTA ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO

Esto es lo que más daño ha hecho a su familia. Esto es lo que cuenta Arantxa Sánchez Vicario y que ha puesto de los nervios a su madre y a su padre enfermo.
El libro lleva sólo unos días en las librerías editado por La Espera de los Libros y se titula Arantxa ¡Vamos! y promete ser ya uno de los más polémicos de los últimos años.
Esto es lo que escribe sobre como veían sus padres sus relaciones con los hombres: » Solo quisiera dejar constancia de lo duro que fue para mí comprobar que mi familia, padres y hermanos, consideraba que yo no era digna de poder enamorar a un hombre. Pensar que Pep -o cualquier otro- solo podía acercarse a mí por interés y no por mi valores como ser humano resulta verdaderamente descorazonador. ¿En qué concepto tenían a su hija para pensar que cualquier hombre que se acercara a ella solo por podía hacerlo movido por el interés? ¿Acaso piensan que no tengo valores ni atractivo como cualquier otra mujer de mi edad?. Ha sido algo muy duro de soportar; sin embargo, he tratado de no corresponder de la misma forma. Que quede bien claro que a la hora de decidir mi futuro de pareja o de escribir este libro nadie me ha manipulado, nadie me ha dicho lo que tengo que hacer, ni mucho menos me ha presionado, Todo lo contrario: por primera vez en mi vida me he sentido libre de decidir lo que quería hacer o decir.»
Sobre los problemas con Hacienda: «Lo pasé fatal con el problema de Hacienda a causa de haber ubicado mi residencia fiscal en Andorra. Fue muy duro para mí, pero una vez más eran decisiones derivadas de las personas que administraban mí carrera y en las que poco a nada se contaba conmigo…Una estimación sencilla en base a todo lo que está justificado que he ganado, aun no habiendo realizado grandes inversiones, es decir, con total prudencia, alcanzaría unos 45 millones de euros aproximadamente. Lo que ha sucedido no tiene explicación alguna».
La sensación de que ha sido engañada: «Yo no he propiciado la situación actual. Simplemente soy la víctima y la engañada: al menos hasta el día de hoy no he recibido información que me pueda hacer pensar lo contrario.De las conversaciones que hemos mantenido ( con los abogados), sobre todo a raíz de la ruptura con mi familia, hay demasiadas cosas que ahora no puedo explicar, unas debido a que mis abogados no me lo permiten otras por no tener todavía la información completa. Ya hemos iniciado trámites y gestiones encaminados a clarificar determinadas actuaciones, pero ya sabemos que hay procedimientos que son más lentos de lo deseable. Junto con el abogado de la familia, Buenaventura Castellanos, crearon las sociedades que consideraron necesarias y tramitaron todos los aspectos jurídicos. A mí me han dado siempre muy pocas explicaciones».
Y la falta de cariño: «Actualmente no guardo ningún tipo de relación con nadie de mi familia y me encuentro en una situación en la que tengo que realizar el trabajo que otros deberían haber hecho ya antes, ya que esa era su responsabilidad… María Luisa Vicario madre. Mi sombra fiel en todos los torneos hasta que cumplí los 20 años, es una mujer de carácter fuerte y para ella la disciplina y la victoria pasaban por delante de cualquier otra consideración, cuando tal vez lo que yo hubiera precisado eran unas palabras de cariño».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com