Paula Echevarría habla de belleza entre RUMORES DE EMBARAZO

Paula Echevarría comenzó la semana siendo noticia y la termina de la misma manera.  Un presunto embarazo la colocó en el punto de mira de todos los medios de comunicación el lunes pasado y hoy se ha convertido en el centro de atención de numerosas cámaras al presentar su colaboración con la firma cosmética DECLÉOR.

 

La actriz, que es uno de los rostros más hermosos de nuestro país,  aprovechó esta convocatoria para revelar sus secretos de belleza. Eso sí, se negó rotundamente a confirmar o desmentir si Bustamante y ella han “encargado” un hermanito para la preciosa Daniela. El cantante desmintió esta noticia a través de su Twitter el pasado lunes, pero Paula no ha querido tocar el tema de ninguna manera. Esta reacción hizo que una pregunta flotase en el ambiente durante todo el evento: “¿Enfadada o embarazada?”

 El paso de las semanas dará respuesta a esta cuestión, pues si las especulaciones están en lo cierto, Paula no podrá ocultarlo durante mucho tiempo. Es lo que tienen los embarazos… 

No obstante, la artista sí habló largo y tendido de lo que hace para mantenerse siempre tan guapa e irresistible. Incluso contestó a la pregunta de qué le parecía haber sido elegida la española más deseada para pasar una noche de pasión. Estas fueron sus respuestas:

 

-Paula, una encuesta ha revelado que eres la española más deseada para pasar una noche de pasión…

-Bueno, yo creo que a esas cosas no hay que darles demasiada importancia; sólo la justa.  

-¿Cuál es tu secreto para estar siempre tan guapa?

-Mi secreto de belleza es mi constancia y el seguir todos los pasos de un buen ritual de belleza: una buena limpieza, equilibrar la piel con un tónico, prepararla con un sérum, hidratarla con una crema de día y una crema nutritiva de noche, sin olvidar el contorno de ojos.

 

“Intento inculcasle a mi hija la importancia de aplicarse a diario una crema en la cara y otra en el cuerpo, igual que hizo mi madre conmigo”.

 

-Tu hija, Daniela, todavía es muy pequeñita, pero… ¿le gusta usar tus cremitas?

-Sí, además yo intento inculcarle la importancia de aplicarse crema en la carita y en el cuerpo, igual que hizo mi madre conmigo.

-David está inmerso en la presentación de su último disco, ¿cómo lleváis la distancia?

-Aunque esté de gira, nos vemos siempre que podemos. De hecho este domingo viene a casa.

-Estamos aquí porque has sido elegida para prestar tu imagen a Decléor, ¿qué tienes en común con sus productos?

-Pues la verdad es que muchas cosas. Compartimos nuestro compromiso con la naturaleza y la tecnología al mismo tiempo y, sobre todo, tenemos el mismo concepto de belleza, que va más allá de un físico bonito. Me gusta cómo Decléor entiende la cosmética, cuidando tanto el interior como el exterior de las personas, gracias al poder de la aromaterapia

-¿Por qué crees que esa firma cosmética te ha elegido a ti Embajadora de la Belleza Natural?

-Ufff, qué difícil… Probablemente por mi carácter cercano y natural, mi interés por la belleza, mi compromiso con mi trabajo, mi pasión por la vida… ¡Aparte de ser una enamorada de la cosmética! Me gusta cuidarme y disfruto mucho haciéndolo.

-¿Qué es para ti la naturalidad?

-Significa ser tú misma. Por mi profesión, estoy acostumbrada a interpretar diferentes tipos de mujer que en muchos casos no tiene nada que ver conmigo. Por eso, cuando soy Paula Echevarría, me gusta ser yo misma: natural, madre, hermana, amiga, hija, pareja…

-¿Y la belleza?

-Como he dicho antes, para mí la belleza es algo más que un físico bonito. Estar radiante es el resultado de un equilibrio interior, tanto físico como emocional, que se refleja exteriormente, aunque elegir una buena crema y ser constante es fundamental.

 

“No puedo vivir sin mi familia ni mis amigos”

 

 -Para terminar, Paula, no puedes vivir sin…

-No puedo vivir sin mi familia, mis amigos y los aromessence de Decléor.

 

 DESMONTANDO A PAULA

Paula estaba guapísima. La actriz no sólo compartió con la prensa sus truquillos de belleza, sino que también desveló todos los secretos de su estilismo. Estas fueron las firmas “escogidas” para causar sensación en la presentación:

Mono de Pailletes: The 2nd Skin Co

Zapatos: Guess

Joyas: Tous

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com