Michelle Obama “MI MARIDO SE ESTÁ HACIENDO MAYOR”

Michelle Obama, la mujer del presidente de los Estados Unidos aceptó ser entrevistada en el programa de Jay Leno y desveló secretos del matrimonio. Contó que su marido es un fanático de Steve Wonder, que a sus hijas les tiene prohibido ver televisión y tocar el ordenador entre semana y que el señor presidente se pasa el día cantándole al oído.
Cuando Jay le preguntó por como ve a su marido que ya ha cumplido cincuenta años… Michelle contestó: “Se está haciendo mayor, pero aún está espléndido”.
Según cuenta “The Sunday Telegraph”, la señora Obama salió de tiendas y se gastó una cifra más que considerable en ropita íntima. Michelle Obama se dirigió a la Avenida Madison de Nueva York, tenía interés en entrar en una tienda de lencería de moda, Agent Provocateur, tienda que fue cerrada en exclusiva para que Michael pudiera probarse cuantos modelos, sostenes y culottes quisiera. Terminadas todas las pruebas habidas y por haber salió de la tienda bien cargada tras haber abonado unos 50.000 dólares, más o menos 37.000 euros, vamos lo que solemos hacer cualquier femina cuando sale a comprar braguitas. Me mata la curiosidad y me encantaría ver que tipo de ropa interior es la que elige la esposa del Presidente de los Estados Unidos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com