Los diseñadores españoles ¡SE QUEDAN PLANCHADOS!

La moda española acaba de dar toda una lección de creatividad y buen hacer en la Mercedes-Benz Fashion Week. Los diseñadores de nuestro país han subido a la pasarela las creaciones que luciremos el Otoño-Invierno de 2012-2013 y han tenido que trabajar muy duro para que sus propuestas y su puesta en escena fueran impecables.

Y, mientras se encargaban de dar el toque final a sus prendas, muchos creadores ¡SE HAN QUEDADO PLANCHADOS! Ahora bien, que nadie se lleve las manos a la cabeza. Lo que han hecho nuestros creadores es quitar las arruguitas a las propuestas que estaban a punto de mostrar al gran público.

Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino y Nuria Sardá han sido algunos de los diseñadores que han demostrado que les gusta encargarse personalmente de supervisar todos los detalles. Por ello pasaron por el Centro de Planchado cedido por la firma Rowenta y estuvieron planchanco sus creaciones para que lucieran el mejor acabado posible en la pasarela. ¡Menudos profesionales!

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com