Llorando… ESTO ES LO QUE HA DICHO ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO

Frente a 78 periodistas Arantxa Sánchez Vicario, nerviosa, terminó llorando después de presentar su polémico libro «Arantxa ¡Vamos!» durante la cual no permitió que se le realizaran preguntas por lo que hubo un momento de protesta por parte de los medios de comunicación presentes.
Arantxa volvió a denunciar el maltrato psicológico y el expolio económico al que según ella fue sometida por sus padres durante su carrera profesional.
Esto es lo más destacable de lo que dijo:

“Podéis imaginaros lo doloroso que ha sido publicar mis memorias, pero tenía una necesidad vital de hacerlo. Quiero explicar algunas cosas que ayuden a entender por qué estoy haciendo todo eso. Mis miedos, mis debilidades, pero también mi fortaleza. Soy yo quien sé cómo me siento. En el libro explico mis verdades tenísticas. Pero también humanas.
Dejó claro que no diría nada sobre si estaba arruinada: “No puedo hablar de este tema. Son los abogados quienes trabajan en ello. ¿Alguien puede imaginar que no intenté resolverlo dentro de la familia? Lo he intentado con todas mis fuerzas. ¿Pueden mis hermanos o mis padres determinar con quién debo compartir mi vida? ¿Acaso todo ellos no han decidido por sí mismos? ¿Por qué hay que buscar culpables en todas mis decisiones?”
Se la notaba tensa mientras continuaba hablando.
“Soy la misma persona de siempre, pero ahora decido lo que quiero decir, no quiero esconderme. No soy desagradecida, siempre he agradecido el apoyo de mis padres, pero conmigo han ejercido un control y una protección que me han anulado en muchos momentos de mi vida”
Aseguró que efectivamente hay problemas en el seno familiar: “Pero no es la única familia que los tiene, lo que ocurre es que nosotros estamos en el escaparate. Y yo necesito recuperar la tranquilidad y la calma tanto para mí misma como para mis hijos”.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com