Jaime de Marichalar BRONCA EN LA CALLE CON UNA PERIODISTA

A las cinco de la tarde del pasado jueves 16 en plena calle Hermosilla de Madrid y cuando salía de Mango Jaime de Marichalar muy enfadado se dirigió a la única reportera que le acababa de hacer una foto para increparla duramente.
La periodista le manifestó que él era un personaje público y que estaba en un lugar público a lo que el ex marido de la Infanta Elena le contestó que él no era un personaje público puesto que no tenía ningún cargo público y que le iba a romper la cámara.
La periodista le ofreció la cámara diciéndole que si lo quería hacer, lo hiciera, pero que quien se iba a meter en problemas sería él ya que ella estaba realizando su trabajo.
Jaime le dijo, entonces, que cambiara de trabajo, que era una rapiña.
Con toda educación la reportera le contestó que ese era su trabajo y aunque quisiera cambiar no es este el mejor momento para hacerlo y que ella no tenía tantas posibilidades como sin duda él tendría.
Jaime le dijo que estaba harto del acoso y que tendría que ocurrir como en el extranjero donde si un periodista hace una foto se le puede meter en la carcel.
La periodista en el mismo tono, tranquilo y educado que mostró durante todo el encuentro le pidió disculpas si por el hecho de haberle hecho una foto se sentía acosado.
La periodista estima que el diálogo pudo durar más o menos diez minutos, en mitad de la calle y con un Jaime de Marichalar profundamente enfadado.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com