Isabel Pantoja: “JULIÁN MUÑOZ ME FALLÓ”

Extraordinaria entrevista la que concedió Isabel Pantoja a Ana Rosa Quintana en la que se confesó absolutamente: “Hace muchísimos años, tuve una gran depresión de la que me salí sin medicamentos y hago lo imposible. Yo misma me doy fuerzas pero hay días en los que no puedo más y ese día estaba así. Todo lo que iba saliendo (en el programa de Maria Teresa Campos) me iba emocionando muchísimo más de la cuenta porque estoy un poquito depresiva”.
Habló claro de su historia con Julián Muñoz.
“Cuando conocí a esa persona no sabía lo que llevaba detrás. Yo no sabía lo que ocurría en ese pueblo”, ha dicho Isabel. Yo no leía nada y mi entorno se limitaba a mi hijo, mi hija y mi madre. En la casa no entraban periódicos y yo no soy asidua a leerlos. Cuando pasó lo que pasó sólo hice una pregunta: ‘¿Esto que es? Me dijo que no tenía nada que ver. ‘¿De verdad? No me engañes’, le dije y me dijo que no. Yo le creí.”
Fue lo peor que le ha pasado según sus propias palabras.
“Después de la muerte de mi padre y Paco es lo peor que me ha pasado. Llevo cuatro años aguantando carros y carretas y he tenido que aguantar hasta tener mi defensa. Mi defensa está preparada desde hace siete meses y nadie la ha leído porque no le interesa a nadie”, ha explicado Isabel. “Este señor, Julián Muñoz me falló. Me falló en el amor y en mi persona. Cariño no le tengo pero no le tengo rencor. No merece la pena tener rencor y odio.”
Y finalizó deseando que pase cuanto antes el juicio.
“Ójala el juicio empezara mañana. Quiero que el día se vaya mi madre, que se vaya sabiendo que su hija es inocente”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com