Facebook AutoPost

Halle Berry AMENAZADA de muerte

La actriz ha recibido serias amenazas por parte de un hombre que al parecer padece algún problema mental. Halle ha puesto el tema en manos de un juez californiano ya que teme por su vida, según cuentan una de las cosas más suaves que le decía a la bella mujer de ébano era algo sobre “cortarle el cuello”.

Presa del pánico prepara su salida de Estados Unidos y dicen que está casi decidida a instalarse en Francia, concretamente en París con su pareja Olivier Martínez con quien se ha comprometido recientemente.

Durante las últimas semanas la vida de Berry se ha visto cargada de problemas, el primero ha sido la lucha por la custodia de su hija Nahla, ya que su ruptura con Gabriel Aubry padre de la pequeña ha sido muy tormentosa. Y ahora para remate las amenazas de muerte. Según el portal TMZ, el individuo de nombre Robert Hoskins se había escapado recientemente de la institución en la que se encontraba recluido por problemas mentales. Hally Berry está presa del pánico por su vida, pero sobre todo tiene miedo por su pequeña por eso ha decidido vivir en tierras francesas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com