Gerard Butler supera su ADICCIÓN A LOS NARCÓTICOS

El fornido y atractivo protagonista de la película “300” ha pasado las tres últimas semanas en un prestigioso Centro de Rehabilitación para superar su adicción a los fármacos. La noticia saltó a los medios hace sólo unos días, cuando Gerard Butler estaba a punto de finalizar el tratamiento. Fuentes cercanas al guapísimo actor aseguran que fue él mismo quien decidió ingresar para limpiar su organismo y superar definitivamente su narcodependencia.  

Parece ser que esta dependencia se remonta al año 2006. Butler se encontraba entonces rodando “300” y sufrió un accidente que le obligó a consumir una medicación muy fuerte. Más adelante, sufrió un nuevo percance mientras practicaba surf y los dolores terminaron haciéndole aún más dependiente a los narcóticos. Ya había intentado “desengancharse” en otra ocasión, pero tras sufrir una recaída se dio cuenta de que necesitaba ayuda profesional y decidió recurrir a ella de manera voluntariamente.

Según ha confesado el representante del actor: “Gerard ha completado exitosamente el tratamiento y ha vuelto a casa en un extraordinario estado de salud”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com