Pendiente del juicio LA INFANTA CRISTINA SE ALOJA EN ZARZUELA

Iñaki Urdangarín llegó en el vuelto de American Airlines que efectuó su aterrizaje en Barajas a las 08.00 horas de la mañana del pasado martes procedente de Filadelfia.
En ese mismo vuelo un día después llegó la infanta doña Cristina quien quiere estar en España mientras se prepara y celebra el juicio en el que está imputado su marido.
Como se sabe la presencia de Urdangarín en España es para preparar ya su comparecencia ante el juez el próximo sábado a las 09,00 horas en Palma de Mallorca.
Su abogado Mario Pascual Vives aseguró que su cliente tiene previsto comunicarse con la prensa en cuanto termine su comparecencia ante el juez.
Recordemos que Iñaki ya ha emitido dos comunicados, el primero declarándose inocente y el segundo lamentando el daño que hubiera podido hacer a la Casa del Rey.
HACE UN MES QUE SE SABÍA QUE LA INFANTA ESTARÍA EN ESPAÑA
Resulta curioso observar a diversos medios sorprenderse de que la Infanta Cristina haya volado a España para estar junto a Iñaki Urdangarín durante la celebración del juicio. Curioso porque el periodista Jesús Locampos adelantó en el programa Sálvame lo que iba a ocurrir paso a paso, que primero haría un viaje rápido y que luego una vez organizada la situación familiar en Washington para que los niños estuvieran ajenos a todo, vendría para estar al lado de su marido.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com