Facebook AutoPost

DAVID BISBAL SE DESNUDA

Así titula el periódico más importante de Miami «El Nuevo Herald» la entrevista que ha realizado a David Bisbal con motivo del inicio de su gira mundial con su último disco «Una noche en el Teatro Real» donde metafóricamente aseguran que deja ver al desnudo su talento.
Recuerdan en el periódico que hace ya diez años que David salió del concurso O.T. y que ahora vuela solo y con un éxito dificilmente comparable al resto de sus compañeros.
David explica así el contenido de su nuevo disco:“La idea surgió hace mucho tiempo, quería hacer algo de colección, algo íntimo’, comenta el artista, que llegó a Miami este mes para promocionar su nuevo disco. “Luego de finalizar Sin mirar atrás, mi disco anterior, me dediqué de lleno a esto; me surgió la idea de ir por un viaje musical, a través de mis canciones y hacer un homenaje a nuestra cultura latina. Fue una suerte cantar en el Teatro Real, que es el palacio musical más importante de mi país”.
En Miami le conocen como el famoso rubio de los rizos dorados y David argumenta así sobre lo que le supuso la grabación del nuevo trabajo:“¡Me tuve que contener para no pararme a bailar!”, asegura entre risas y sin dudarlo por un instante. “En muchos momentos la gente me ha dado toda esa energía, y sentí en muchas canciones la necesidad de salir a bailar, pero quise guardar el respeto y el protocolo de este proyecto, que quisimos hacer con elegancia, no sólo en el vestuario y en la escenografía, sino en los arreglos musicales y en mi compostura”.

El disco incluye los temas que han convertido a Bisbal en uno de los artistas hispanos más queridos y respetados. Lloraré las penas es uno de estos, que salió en el 2003 con un arreglo arrebatado, con trompetas, tambores y un sonido flamenco pop que invita a bailar, y ahora se puede disfrutar en este álbum con un tinte más tranquilo, con aires de bossa nova y, eso sí, conservando su sensualidad característica.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com