Facebook AutoPost

Al final prohibió la emision de su entrevista EL PATINAZO DE LA PANTOJA

El pasado jueves 2 de febrero estaba punto de acabar el programa «Espejo Público» que presenta Susana Griso en Antena 3 cuando se encontraban entrevistando a Cristobal Toro sobre el asunto del caso Malaya. Dieron paso a una llamada y era la mismísima Isabel Pantoja que quería puntualizar algunas cositas a Cristobal con tan mala suerte que justo había que despedir el programa. Susana le invitó a grabar la conversación y así se hizo para emitirse el día después. En total 55 minutos de entrevista.
Y se lió.
El patinazo fue tan sonado que los abogados de Isabel tuvieron que intervenir para evitar que se emitiera la entrevista grabada y que hubiera puesto en apuros a la cantante con Tele5.
Como todo el país sabe Tele 5 ha contratado a Isabel Pantoja que ya dió las campanadas el pasado 31 de diciembre y que este domingo aparecerá en el programa Que Tiempo Tan Feliz junto a María Teresa Campos.
Lo curioso es que estando contratada por una cadena haya hecho un «bolo» gratis total a la cadena de la competencia.
Es la comidilla de las dos cadenas. Sobretodo porque en Telecinco están colaborando el hijo y la sobrina de la cantante. Sin contar que también están Chelo y otros íntimos de Isabel




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com