Blanca Suárez NO CONFÍA EN LLEVARSE EL GOYA

A las puertas de los Premios Goya, Blanca Suárez ha sido fichada por L´Oréal Professionnel por su cara bonita. Bueno, por su cara bonita, por su imagen impecable, por su buen hacer delante de las cámaras… La guapísima actriz tiene tantas virtudes que la cotizada firma de peluquería le ha propuesto que sea su imagen durante 2012.

 

Muy contenta e ilusionada ante este reto, Blanca ha recibido a los medios de comunicación para hablar de este proyecto y, cómo no, para comentar sus impresiones a menos de 48 horas de saber si se alzará con el Goya a la Mejor Actriz Revelación del año por su brillante interpretación en la película “La piel que habito”.  

La actriz, que compite con María León (“La voz dormida”), Michelle Jenner (“No tengas miedo“) y Alba García (“Verbo“), reconoce que está algo nerviosa, aunque confiesa que no tiene demasiada confianza en llevarse a casa la estatuilla:

 

“Yo ya tengo hecha mi propia quiniela y creo que no me lo van a dar a mí. En cualquier caso, sé que me voy a poner muy contenta por la que se lo lleve, pues las otras tres nominadas son tres grandes amigas”.  

 

La actriz, de 23 años, estaba guapísima con un diseño rosa chicle de Dolores Promesas Heaven.

Lo que sí tiene muy claro Blanca es cuál será el look con el que desfilará el domingo sobre la alfombra roja. Como es lógico, no quiso desvelar demasiados detalles acerca del diseño ni el peinado con el que deslumbrará en la entrega de premios, pero sí comentó que se siente muy cómoda con la imagen que proyecta en la actualidad.

 

• Muchas actrices están constantemente cambiando de imagen, ¿te atreverías, por ejemplo, a raparte la cabeza?

Creo que estaría dispuesta a cualquier cambio de imagen por exigencias del guión, pero a nivel personal me encanta mi look actual; he dado con mi estilo. En la adolescencia hice muchas locuras con mi pelo, pero esa época pasó. Creo que tardaré mucho en cambiar mi look.

• ¿Estás contenta de que una firma como L´Oréal Professionnel te haya nombrado su imagen?

Por supuesto, es un gran privilegio. Las actrices siempre tenemos que estar bien; nuestra imagen es básica en nuestra profesión. Para mí es un verdadero honor que me hayan seleccionado para este proyecto.

 

En “Tentaciones de Mujer” damos por hecho que Blanca estará espectacular en la Gala de los Goya. Sin embargo, hay algo que nos causa más curiosidad que el modelito que escogerá para la ocasión: ¿Llevará a su flamante novio, Miguel Ángel Silvestre, cogido del brazo? 

Lo sabremos en cuestión de unas horas…

 

Por Bárbara Fernández Saborido y Esther Valero




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com