QUIEREN INTERNAR A LA HIJA DE WHITNEY

Los familiares directos ya concluido el funeral de ayer están intentando convencer a la hija de Whitney Houston para que de su autorización y se ingrese para rehabilitarse de una presunta dependencia dado el estado en el que se encuentra y que hace pensar lo peor ya que se le han descubierto tendencias suicidas.
Según informa LaBotana Bobbi ha sufrido abuso de sustancias durante los últimos tres años por eso desean que se interne en una clínica especializada durante un periodo no menor de 60 días para evitar males mayores.
ASÍ FUE EL ÚLTIMO ADIOS A WHITNEY
Su hija Bobbi Kristina desconsolada, su madre Cissy y su ex marido Bobby Brown (que llegó ya iniciada la ceremonia) presidieron la ceremonia del último adiós a Whitney Houston.
Kevin Kostner (compañero suyo en la recordada cinta «El Guardaespaldas) y Aretha Franklin-que era su madrina- fueron los encargados de despedir a la cantante en la iglesia baptista New Hope de Newark (Nueva Jersey) que fue el primer lugar en el que cantó Whitney cuando sólo tenía 11 años y formaba parte del coro infantil y el último lugar por donde su cuerpo ha pasado antes de ser enterrada.
La policía desplegó un extraordinario operativo para permitir el paso del coche fúnebre pintado en dorado y con una «W» en blanco pintada en la parte trasera del vehículo.
Las calles de su localidad natal estaban decoradas con pancartas, globos, peluches, flores, fotos y letreros que se repetían con la leyenda: «Whitney Houston, We will always love you, 1963-2012».
El pastor que ofició la ceremonia fue el cantante de gospel Marvin Winans que fue quien casó en 1992 a Witney con Bobby Brown.
Entre los famosos presentes en el funeral destacamos a Beyoncé, Elton John, Oprah Winfrey, Bill Cosby y el ya citado Kevin Costner que acudió acompañado de su mujer Christine Baumgartner.
Tras la ceremonia en la que también han cantado Stevie Wonder, Alicia Keys y R.Kelly, está previsto que sólo sea la familia quien asista mañana en una ceremonia extrictamente privada al entierro en el cementerio Fairview, en Westfield jkunto la tumba del padre de la cante, John Russell Houston que murió en el año 2.003.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com