¿QUIÉN DIJO QUE LAS RUBIAS SON TONTAS?

El cociente intelectual superior a 130 en la escala de David Wechsler supone que una persona entra en la categoría de superdotada.
El portal aeromental.com ha realizado diferentes estudios que echan por tierra esa frase tan repetida de que las rubias son tontas. Lean:

La actriz Sharon Stone desmiente esta interrogante con un CI de 154, mientras Madonna lo hace con uno de 140. En tanto Jodie Foster lo hace con un CI de 135, su licenciatura en Literatura por la Universidad de Yale la avala.

Con estudios de arte dramático y baile; además de tocar el piano, Natalie Portman se defiende con un CI de 132. Sin embargo Geena Davis, licenciada en Arte Dramático por la Universidad de Boston, también amante del piano, la supera con un coeficiente de 140.
¿Y LOS HOMBRES QUÉ?
En cuanto a los caballeros de Hollywood; el actor cómico Steve Martin destaca por sus estudios en filosofía y estuvo a punto de dejar de lado la actuación por dedicarse a dar clases de esta materia. Su CI es de 142.

Muchos lo llaman «genio del cine» y no precisamente por sus películas. Quentin Tarantino tiene un CI que supera los 160 puntos, al igual que uno de los hombres más admirados de la historia, Albert Einstein.

Arnold Schwarzenegger. En 1979 se graduó de la Universidad de Wisconsin como Maestro en Negocios Internacionales, en 1996 esta misma institución le entregó un Doctorado Honoris Causa por su labor caritativa. Fue miembro del gabinete de George H. Bush en 1993 y desde 2003 ocupó el cargo de gobernador de California. Su CI es de 135.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com