¡INSÓLITO! Así se preparó SANTIAGO SEGURA para entregar un Goya

Por insólito que pueda parecer, esta imagen no ha sido extraída de un rodaje ni corresponde a ninguna fiesta de Carnaval. Así se preparó Santiago Segura para entregar el Goya al Mejor Actor Revelación…

Aunque muchos no lo crean, el actor y director de cine es un hombre presumido al que le gusta ofrecer una imagen impecable, especialmente en los momentos especiales. Por eso dedicó varias horas antes de la Gala para cuidarse y someterse a algunos rituales de belleza que dejaran su piel más tersa y sedosa.

He aquí un documento gráfico que atestigua lo que les contamos. Santiago colgó en su perfil de Twitter estas imágenes en las que se le podía ver haciéndose una mascarilla facial de arcilla que, según confesó, una prestigiosa firma cosmética regaló a los asistentes a la entrega de los Premios de la Academia del Cine Español.

 

 

Con el sentido del humor que le caracteriza, Santiago bromeó un poco con la situación y, después, ha publicado una imagen de los resultados de su hazaña cosmética…

 

 

Como diría Jesulín en dos palabras: ¡IM-PREZIONANTE!  Santiago Segura se volvió un clon de Brad Pitt, ¿no os parece?

Los efectos milagrosos de la mascarilla no duraron demasiado, pues el actor subió al escenario luciendo su aspecto habitual. Una lástima…

Eso sí, Santiago estuvo brillante en su intervención. El actor protagonizó uno de los “speach” más divertidos de la gala, a pesar de que la Academia nunca le ha tenido muy en cuenta. Y eso que “Torrente” sigue recaudando más que ningún otro título cinematográfico en las taquillas españolas.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com