Facebook AutoPost

¡¡Qué tiemble Susana Uribarri!! DAREK, EN LA CAMA CON OTRA

Al borde de un ataque de nervios debe estar Susana Uribarri si ha visto estas imágenes… Su churri se ha metido en la cama con otra mujer. Además, no es cualquier mujer, sino la exuberante cantante y actriz Anamor. Casi nada…

Ahora bien, que nadie empiece a especular antes de tiempo, que este bombón sólo se la ha pegado a su novia por exigencias del guión. Darek ha participado en el rodaje del último videoclip de la artista italiana. “Ciérrame en tu cama”, este es el título del tema musical en el que el modelo se pasea con el torso desnudo. Ay omá qué  rico…

Y, para colmo, Darek no está solo en esta aventura profesional. Le acompañan Toñi Salazar y Roberto Liaño. A continuación os lo contamos todo…

 

 

 Anamor en la cama con Darek y Roberto Liaño

 

La cantante Anamor se mete en la cama con Darek y Roberto Liaño, mientras la esposa de éste último, Toñi Salazar, mira la escena de soslayo. Poco parece importarle a la excomponente de “Azúcar Moreno” que su marido esté embelesado con la exuberante italiana. Lo que le preocupa es encontrar la manera de hacerse con un maletín cargado de euros. Esta trama que parece sacada de un trhiller de misterio pertenece al vidoclip que Anamor ha grabado en Madrid para su tema musical “Ciérrame en tu cama”.

Atrevida ante las cámaras, pero tímida y discreta cuando se apagan, Anamor tiene un encanto especial. Habla a corazón abierto y es todo dulzura. Para ella no existe el tiempo cuando se trata de atender a los medios. Es de las pocas que valora el trabajo de los periodistas y no pone reparos a cuantas preguntas se le realizan.

Tras triunfar en Italia y Estados Unidos, Anamor se dispone a hacerlo en nuestro país, donde ya cuenta con un incontable número de seguidores:

 

“Siento una conexión especial con España. Un vínculo de amor, maneras de vivir y sol”.

Una semana ha pasado Anamor en Madrid rodando este videoclip y ha quedado encantada con el resultado y, cómo no, con sus compañeros. Sólo tiene buenas palabras para ellos:

 

 

“Admiro a Darek por su capacidad para dar lo mejor de sí mismo a nivel profesional. Es educado y tímido”.

● “Toñi Salazar es una superviviente; una mujer que ha luchado lo indecible para hacer sus sueños realidad. Como artista, me parece lo más. Reúne todo lo necesario: voz, expresión, elegancia, belleza, una diva divina”.

 ● “Roberto Liaño es la espontaneidad y la alegría en estado puro. Pone mucho empezó en todo lo que hace”.

 

Fotos Armando Cattarinich

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com