Terelu: «HACE UN MES ME ENCONTRE UN BULTO»

Hoy miércoles, 18 de enero, es el día programado para la operación de Terelu. Hay muchas esperanzas de que todo salga bien ya que se ha pillado en el inicio el tumor del pecho que es el diagnostico del equipo médico.
LA NOTICIA SALTÓ EL LUNES
La noticia surgió el lunes por la mañana y nuestra web tentacionesdemujer.com fue de las primeras en informar de la delicada noticia una vez comprobada que la información dada por Diez Minutos era correcta.
Terelu Campos esa misma mañana había decidido abandonar temporalmente la television para someterse a una intervencion quirurgica al habersele descubierto un tumor en el pecho.
Terelu esta animada y segura de vencer en esta batalla por la que ya han pasado su madre Teresa Campos quien sufrió lo mismo en la garganta y su hermana Carmen en el utero.
«HACE UN MES ME DETECTÉ UN BULTO»
La colaboradora de «Sálvame» declaró en su propio programa:»Hace aproximadamente un mes me detecté un bulto en el pecho derecho. Me parece importantísimo que las mujeres sepan que las revisiones que nos hacemos nosotras mismas son importantísimas, incluso más que las ginecológicas, porque hasta que da la cara pasa un tiempo. Las revisiones son nuestro seguro de vida y es muy importante conocer tu propio cuerpo»
«ME DA FUERZA SABER QUE ESO SE CURA»
Terelu fue muy clara en su decisión:»kLo más importante es saber que si eso está ahí y está localizado, pues se cura y cuando siento ese miedo… me da fuerza saber que eso se cura gracias a Dios»
Terelu tiene 46 años y una hija de 11 fruto de su matrimonio con Alejandro Rubio de quien se divorció en 2003. Desde mediados del año pasado mantiene una relación con el piloto Carlos Pombo.
MALA RACHA
Mala racha se respira ultimamente en la television ya que en un periodo de menos de un mes hemos conocido la lucha de Concha Garcia Campoy contra la leucemia y ahora Terelu Campos tambien resuelta a pelear en este bache. Un fuerte abrazo a las dos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com