Facebook AutoPost

Tamara Falcó, una MUJER FATAL EN VANITY FAIR

La cuarta hija de Isabel Preysler ha celebrado su 30 cumpleaños con un espectacular reportaje en la revista “Vanity Fair”. Además de posar como una auténtica “mujer fatal”, Tamara Falcó abre su corazón para la citada publicación y hace unas sabrosas declaraciones entre las que destaca la que preside la portada:

“Algunos novios me manipularon, a otros los manipulé yo”

En el interior de la revista podemos completar esta afirmación: “Yo me he equivocado y he aprendido. He tenido novios que eran perfectos sobre el papel. Algunos me manipularon, porque yo era muy niña. A otros los manipulé yo… Ahora sé que no debes ser ni una cosa ni otra”, apunta.

Pero esta no es ni mucho menos la única confesión sustanciosa de Tamara, quien recuerda cómo le dijo a su madre que quería abandonar la residencia familiar para comenzar a vivir su propia vida: “Alquilé un piso para independizarme y se lo di hecho a mi madre mientras comíamos. Le dije que iba a compartirlo con un estudiante. Mi madre dejó de hablarme una semana”

A la pregunta de si se lleva mejor con los hombres o con las mujeres, reconoce: «Siempre es más difícil lidiar con las mujeres, porque nosotras mandamos más, tenemos más opiniones…»

Además, se define a sí misma como “una mujer con las ideas muy claras y una biografía llena de episodios desconocidos”.

Tamara no está sola en el reportaje. Su madre, Isabel Preysler, y su hermana pequeña, Ana Boyer, han querido apoyarla y han participado activamente en la entrevista.

Isabel cuenta que su hija vivió uno de sus episodios más difíciles en la etapa del colegio, cuando sus notas no resultaban tan buenas como se esperaba de ella: “Tamara es muy lista e inteligente, pero tenía un problema de TDA (Trastorno por Déficit de Atención) y, claro, sus notas no eran todo lo buenas que deberían haber sido. Cuando se lo descubrieron hubo un gran cambio”.

Por su parte, Ana Boyer se deshace en halagos con su hermana y asegura que se siente muy unida a ella: “Intentamos pasar juntas todo el tiempo posible”, declara y añade: “Tamara me da alegría, confianza y consejos de hermana mayor”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com