Facebook AutoPost

Rosa Benito QUIERE ECHAR A LOS KIKOS DE «SÁLVAME»

En plan cariñoso, pero así de claro, Rosa Benito la colaboradora de Sálvame y ganadora del último «Supervivientes» ha declarado a la revista Sálvame que los compañeros que más fatigas le hacen pasar son los Kikos (Matamoros y Hernández) a los que desearía echar del programa a veces un par de días para quedarse más tranquila. Luego admite que se quieren un montón y que son una gran familia.
Estas declaraciones forman parte de un extraordinario reportaje con el que los compañeros de la revista Sálvame celebran su primer año en los kioscos.
Bajo la dirección de Aldo Ruiz y con un gran equipo de profesionales que se dejan la piel cada semana, la revista Sálvame llega puntual cada martes ofreciendo otra manera de dar la información del corazón y la televisión que ya tiene verdaderos adictos.
El reportaje de Rosa de Benito es espectacular y enseña algo de «chicha» posando como Marilyn Monroe y Marlene Dietrich entre otras divas del celuloide histórico.
Enhorabuena a los compañeros de la revista Sálvame, a su equipo directivo, gestor, publicitario y a todos y cada uno de los que hacen posible la buena marcha de ese producto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com