Sebastián Linares Danko «ME MOLESTA QUEDAR COMO UN PATÁN»

Sebastián Palomo Danko, hijo de Sebastian Palomo Linares y de Marina Danko es torero y abogado. Es buena gente y escribe extraordinariamente bien. De hecho en un artículo publicado en primera persona en el portal elimparcial.es con fecha 25/11/2011 acaba de dejar muy clara cual es su postura ante el famoso reportaje aparecido en Vanity Fair que dió la vuelta al país con aquella frase;«Nunca he ido de putas pero seguramente me haya acostado con varias».
En un relato exquisito Sebastian Palomo detalla como se realizó la entrevista de más de dos horas de duración y en la que se queja de que la transcripción de la entrevista no fue la más acertada y textualmente;«Si se ha buscado presentarme como un ser vacío y egoista, dar una imagen mía completamente distinta de la habitual, el éxito ha sido absoluto. Si se ha buscado llamar la atención, desde luego que también».
Sebastián escribe que no quiere que quede ninguna duda de que no aprueba ni aprobará nunca ningún tipo de violencia hcia la mujer «cosa que me repugna».
Añade lo siguiente:«Que nunca haya pagado a una puta, ni me haya acostado con ninguna. Así es. Que quizás alguna vez lo haya hecho sin saberlo, pues quien esté libre de pecado…».
Culmina finalmente su escrito con esta frase;«Me molesta y mucho, quedar como un auténtico patán por la mala interpretación de mis palabras».
Un descubrimiento como escritor el de Sebastian, una faceta a añadir a la de torero y abogado.
Enhorabuena a elimparcial.es y al propio Sebastian Palomo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com