Maria Teresa Campos: “ME FIJO EN LA BOCA DE LOS HOMBRES”

Maria Teresa Campos lleva cincuenta años en los medios, tiene fama de una mujer fuerte y lo es. Los últimos acontecimientos personales nos han mostrado una mujer capaz de arropar a su gente por muy duros que sean los momentos.
A principios de mes ofreció una entrevista publicada por el Diario de Ibiza que recogemos en parte porque no tiene desperdicio ya que toca temas que nos ayudarán a conocer mejor a Maria Teresa persona ya que como profesional todos la conocemos.
En el terreno sentimental admite que se ha encontrado siempre con dificultades “A veces se convierten en una lucha de poder. Y creo que no es por culpa mía: cuando me enamoro, en lo último que pienso es en ir a la guerra o ganar las elecciones”. Así surgen los gestos, los equívocos y las interpretaciones de cada comportamiento, en función de roles estereotipados. Para evitar que crean que tú quieres dominarlos te tienes que convertir en una persona que no es la que tú eres. Se enamoran de ti porque eres una persona con fuerza, sobre todo en la defensa de aquello en lo que crees, así que luego no puedes buscar una persona sumisa que aparentemente necesita protección”
¿Pero en qué se fija Maria Teresa cuando mira a un hombre? “Me fijo en la boca porque hay personas de las que tú te planteas: ´¿Yo le daría un beso a este señor?´. Pues no. Y podría poner muchos ejemplos, en el mundo de la política sin ir más lejos, pero no lo voy a hacer”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com