Facebook AutoPost

El Capitán Sparrow SE QUEDA SOLTERO

Jhonny Depp y Vanessa Paradise se separan tras 14 años de relación y dos hijos en común.

Jack Sparrow, el pirata del Caribe más famoso y carismático de todos los tiempos, se ha quedado soltero de nuevo. El actor que le da vida, Johnny Depp, ha roto con su compañera sentimental, Vanessa Paradis, por lo que a partir de ahora tendrá que surcar los mares sentimentales solo, al menos de momento. 

Durante 14 años, Depp y Vanessa han formado una de las parejas más sólidas y estables de Hollywood. Sin embargo, todo parece indicar que su historia de amor no ha tenido un final feliz. Así lo ha anunciado en exclusiva la revista “People”, que recoge en sus páginas la noticia de la ruptura.

Fuentes cercanas al protagonista de “Piratas del Caribe”, de 48 años, y a la modelo, actriz y cantante, de 39, aseguran que viven separados desde hace algún tiempo y que sus diferencias se han hecho insostenibles desde que dio comienzo el año. Todo parece indicar que no se trata de una crisis sentimental pasajera, pues el actor ya ha contratado los servicios de un abogado para recibir asesoramiento legal.

Se dice, se comenta… que Vanessa está muy afectada con la separación y que lo está llevando francamente mal, aunque lo cierto es que todo lo que se cuenta se sabe por terceras persona. Ni la modelo ni el actor se han pronunciado al respecto y han optado, como de costumbre, por llevar este desagradable asunto con una absoluta discreción. Lo cierto es que la pareja siempre ha sabido mantener su vida privada alejada de los dimes y diretes propios de la meca del cine.

Una boda que nunca llegó…

Muchas fueron las ocasiones en las que se comentó que Johnny Depp y Vanessa Paradise podrían estar planteándose formalizar su unión y darse el “sí quiero”, pero esa boda nunca llegó… Eso sí, fruto de su unión nacieron dos retoños: Lily-Rose, de 12 años, y Jack, de 9, a los que ambos adoran. Precisamente por ellos, la pareja tratará de llevar este asunto de la forma más discreta y civilizada posible.

Por Esther Valero




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com