TERELU YA ESTÁ EN CASA

Terelu Campos ya ha recibido el alta tras la operación en la que le le extrajo un carcinoma del pecho derecho en la mañana del pasado miércoles.
La mista tarde del día de la operación se puso en contacto con su compañero Jesús Locampos para darle las gracias por los mensajes que le había hecho llegar tanto de su facebook como de su twitter, lo cual da una idea de la fuerza de Terelu.
En la mañana del jueves abandonó la Fundación Jiménez díaz acompañada de su madre Teresa Campos y de su pareja Carlos Pombo.
Les ofrecemos a continuación el resumen del seguimiento de esta web sobre los hechos.
Alrededor de las 19,00 horas del pasado miércoles 18 se conoció el parte médico tras la operación realizada esa misma mañana a la colaboradora de Sálvame, Terelu Campos.
Los primeros datos los emitió el mismo programa en el que colabora por voz de su reportero Ión Aramendi quien manifestó que el resultado a priori es positivo. Se le ha extraído el tumor que estaba perfectamente localizado y tras realizarse una biopsia en la axila el resultado ha dado negativo por lo que no se contempla que exista celula cancerígena alguna restante en el cuerpo de Terelu.

ASÍ DIMOS LOS PRIMEROS DATOS

En una nota escueta de la web telecinco.es con el título de que la operación de Terelu había sido un éxito se supieron los primeros datos que luego confirmaría la hermana de Terelu, Carmen Borrego. Así lo recogimos en tentacionesdemujer.com.
La noche anterior a la operación la red social twitter se llenó con la frase “todosconterelu” iniciada la petición por varios miembros de esa red y seguida especialmente por los propios compañeros de la colaboradora de Sálvame! como Jesús Locampos, Luis Rollan, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, entre otros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com