Facebook AutoPost

En la finca de Jaime Peñafiel FALLECIÓ EL PADRE DE PATRICIA RATO

El pasado sábado falleció víctima de un paro cardíaco Ramón Rato, padre de Patricia Rato y hermano del actual Presidente de Bankia, Rodrigo Rato.
Mal comienzo del nuevo año para la ex mujer del torero Espartaco, quien ya comenzaba a recuperarse después de algún tiempo en el huracán del divorcio.
Los restos mortales de Ramón Rato fueron trasladados al tanatorio madrileño de Tres Cantos, donde se oficio una misa en presencia de cerca de un millar de personas. Tras la incineracion a las 20,00 horas del domingo sus cenizas se trasladaran a Gijón que es donde se encuentra el panteón familiar.
Según se supo la noche del sábado ese mismo mediodía Ramón se encontraba en la finca de su buen amigo Jaime Peñafiel y se encontró mal al terminar la comida por lo que se acostó en una de las habitaciones del periodista. Fue el propio Jaime quien descubrió su repentina muerte.
Hay que recordar que Ramón Rato estuvo mucho tiempo al frente de la Cadena Rato que llegó a ser muy importante hasta que se reconvirtió en lo que hoy es Onda Cero.
Nuestro pésame a toda la familia y en especial a Patricia y a su madre doña Felicidad Salazar.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com