Facebook AutoPost

¿QUÉ LE HA PASADO…DE VERDAD…A DEMI MOORE?

Acaba de saberse que el pasado lunes fue ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles la actriz Demi Moore, ex mujer de Bruce Wiilis y recien separada de Ashton Kutcher.
Primero fue atendida en su propio domicilio durante media hora por los servicios de emergencia, de allí fue trasladada a un hospital local y a la vista de los resultados de todas las pruebas efectuadas se decidió su ingreso en una institución especializada en tratar el problema que le aqueja.
¿QUE LE HA PASADO DE VERDAD?
Recopilando todas las informaciones aparecidas en distintos medios. Esta es la versión resultante.
Demi ha sido víctima de un stress enorme en los últimos meses que alarmó a todos sus amigos por la extrema delgadez con la que aparecía.
La representante de la actriz ha declarado que es un tema del que se tendrá que tratar y que la reciente separación de Ashton, con el que llevaba conviviendo seis años, ha podido ser el detonante del empeoramiento de su salud.
Un comunicado emitido al respecto aclara lo siguiente:»Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en genera. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos».
Según hemos podido saber Demi se encontraba con una amiga en su domicilio cuando comenzó a sentirse mal. Temblaba y sentía fuertes convulsiones por lo que su amiga se asustó y llamó a una ambulancia.
Varios medios han publicado que su ingreso en una institución ha sido por exceso de sustancias, pero eso queda en el capítulo de rumores sin confirmar.
.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com