Carmen Lomana confirma nuestra información: “LLEVO DOS MESES ENAMORADA”

Tal y como les informó “Tentaciones de Mujer” hace unos días, Carmen Lomana ha vuelto a encontrar el amor y está viviendo un dulce momento sentimental. Ella misma lo ha confirmado personalmente: “Es cierto; llevo dos meses súper enamorada”.

Tras su ruptura con Eduardo Echave Susaeta, se rumoreó que la reina del glamour se había enamorado de Enrique Zamácola, propietario de una cadena de ropa infantil. Sin embargo, esta relación no pasó de una buena amistad. Ahora, varios meses después, estamos en disposición de garantizar que Carmen sí está enamorada. Parece ser que el afortunado es un periodista de Barcelona llamado Ángel,  separado y padre de dos hijos.  

A la pregunta de “¿Y quién es él?”, Carmen no revela muchos más detalles, se limita a declarar: “Es un tipo encantador y muy normal”. Eso sí, añade que está viviendo un sueño: “Es la primera vez desde que enviudé que estoy así de ilusionada. Estoy `happy´”.

Carmen, que es una mujer muy moderna, pero también muy tradicional, afirma que la relación marcha viento en popa, pero que ambos quieren ir poco a poco para conocerse bien y disfrutar de este momento: “Es un noviazgo a la antigua usanza; quedamos para merendar, para comer, para pasear…”, apunta.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com