Facebook AutoPost

Bimba Bosé: “Dedico todo mi tiempo a mis hijas y a Diego”

La modelo y cantante Bimba Bosé no deja de lado sus compromisos profesionales, pero reconoce que ahora tiene una prioridad más importante en la vida: sus hijas, Dora (de 7 años) y June (de 8 meses), y su marido, el realizador y músico Diego Postigo:

 

“Todo mi tiempo se lo dedico a mis hijas y a Diego; disfruto muchísimo de todos los momentos en familia”, declaró la sobrina de Miguel Bosé.

 

Sin embargo, ayer tuvo que dejar de lado a los suyos durante unas horas para presentar la última colección de Scholl, firma de calzado a la que presta su imagen desde hace algún tiempo.

La modelo hizo su aparición  luciendo un traje de chaqueta azul y quiso reafirmar su condición de «mujer camaleónica» con el cabello teñido de rosa chicle, a juego con sus zapatos. Quizá ha querido seguir los pasos de su famosa abuela, Lucía Bosé, que siempre lleva su melena de color azul. 

 

Bimba apostó por un traje de chaqueta azul clarito y se tiñó el cabello de fucsia para ir a juego con sus zapatos.

 

Tras su espectacular entrada, Bimba aseguró estar encantada de ser la musa de esta línea, pues tiene presente las necesidades de las mujeres de hoy en día y combina diseño y comodidad: “Se trata de un zapato con el que puedes llevar un look perfecto sin la necesidad de sufrir. Tienen un estilo fresco, moderno y femenino, pero a la vez son tremendamente cómodos. Es un calzado dedicada a la mujer actual”.

La pasión de Bimba Bosé por el calzado le viene desde la infancia: “A los 7 años no le quitaba el ojo a los zapatos de mi madre”, confiesa y añade: “Recuerdo que eran esos típicos con la suela de madera y la típica hebilla metálica. Siempre me gustaron y al final conseguí que me los compraran, y… ¡en rojo! Nunca lo olvidaré!”.

 

Por Esther Valero




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com