Facebook AutoPost

Alba Carrillo: “FONSI Y YO NO NOS CASAMOS”

A pesar de haber sido papás de Lucas hace apenas tres meses, Fonsi Nieto y Alba Carrillo no se plantean darse el “sí quiero” por el momento. Según ha confesado la modelo, están centrados en disfrutar plenamente de su bebé y ni siquiera han hablado de boda. Más adelante ya se verá…  Lo que sí están preparando es el bautizo de su pequeño, para el que aún no han decidido quiénes serán los padrinos. Tienen tantos candidatos que no saben por cuál decidirse.

Sólo tres meses después de dar a luz a su primer hijo, Alba Carrillo ha vuelto al trabajo y lo ha hecho para presentar la leche de continuación materna de Nutribén, un producto que ella conoce bien dada su recién estrenada faceta de mamá. La modelo está muy preocupada por la alimentación y los cuidados del pequeño Lucas y asegura que esta leche le ofrece todas las garantías que necesita, ya que se la ha recomendado el pediatra y su madre.

Pero Alba no sólo cuida la alimentación de su retoño. A juzgar por la rapidez con la que ha recuperado la silueta también cuida mucho la suya.

-Alba, ¿cuál ha sido tu secreto para recuperar la figura en un tiempo récord?

-No he hecho nada. Supongo que ha sido gracias a estar todo el rato haciendo bibes, cambiando pañales, llevando al peque al pediatra… Cogí cerca de 20 kilos durante el embarazo, pero tenía muchísima retención de líquidos. No me ha costado mucho recuperarme. Realmente lo único que hago es comer sano, darme masajitos con cremas y ser constante. En breve retomaré mi rutina de ejercicios, pero de momento no puedo; no me deja mi ginecólogo.  

-¿Cómo estás llevando la maternidad?

-Bien, al principio fue un poco duro. Tuvimos que adaptarnos a Lucas, aprender a cambiar pañales, a preparar bibes… pero enseguida te terminas haciendo y lo ves todo con más normalidad. Tener un hijo es maravilloso. No sabes lo que es querer hasta que no tienes un hijo. Es otro tipo de amor que no se puede comparar con nada.

-¿Y Fonsi?

-Muy bien, al principio él estuve más pendiente, puesto que yo estaba convaleciente. Después nos adaptamos y ahora nos apañamos muy bien. Estamos súper integrados y vamos los tres juntos a todos los sitios. Somos un equipo.

-¿Cómo es Lucas? ¿os da mucha guerra?

-¡Qué va! Es un regalo. Se porta fenomenal, duerme de maravilla… En serio, no ha tenido ningún cólico, no nos ha dado ni una sola noche… No sabemos lo que es pasar una noche sin dormir; ya duerme nueve horas del tirón. Además, está enorme. Tiene tres meses y usa la talla de 6 a 9 meses. Vamos a tener que trabajar mucho para comprarle muchos pijamas.

-¿A quién se parece?

-Es una mezcla. Al principio no le encontrábamos muy parecido, pero ahora dice todo el mundo que se parece mucho a mí. Tiene mis hoyitos.

-Siendo tan bueno,  ¿no te entran ganas de tener otro pronto?

-Sí, por qué no. Ojalá.

-¿Pensáis bautizarle pronto?

-Sí, queremos organizarlo este mes, pero todavía no tenemos fecha fija. Ni siquiera hemos decidido aún quiénes serán los padrinos. Tenemos una lista muy larga, porque todo el mundo quiere, pero tenemos que decidirlo.

-¿No habéis pensado en aprovechar para organizar una boda?

-¡Uy, no!  No nos casamos. Ahora mismo la boda no entra en nuestros planes.

-¿Ha cambiado mucho vuestra relación el hecho de ser padres?

-Sí, la verdad es que cambia. Al principio no puedes estar pendiente de tu pareja, toda tu atención se centra en otro ser pequeñito. Lleva tiempo adaptarse a la nueva circunstancia, porque es cansado y requiere mucha dedicación, pero al final se consigue.

Alba se ha recuperado del embarazo en un tiempo récord y luce una silueta envidiable.

 

-¿Cómo es Fonsi como padre?

-Muy bueno. Yo diría que él es el consentidor y yo soy la que ejerce de mala. A mí me toca encargarme de sus rutinas, llevarle al pediatra, educarle… mientras que él es más consentidor, más permisivo, le gusta jugar todo el rato…

-¿Te gustaría que Lucas siguiera los pasos de Fonsi y se dedicara al mundo de las motos?        

-Espero que no. Es algo que no depende de mí y si quiere hacerlo tendré que aceptarlo, pero la verdad es que no me gustaría. Me dan mucho miedo las motos.

-Elsa Pataky acaba de anunciar que está embarazada, ¿la habéis felicitado?

-No, pero seguro que Fonsi le desea lo mejor, porque tiene contacto con ella. Y yo también, por supuesto. Le deseo que todo salga bien, que se cuide mucho y que tenga un hijo precioso.

 -¿Cómo llevas que Fonsi se lleve bien con sus ex?

-Bien. No soy nada celosa, pienso que si son ex será por algo, ¿no? Yo tengo un trato cordial con ellas.

Por Esther Valero




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com