viernes , 29 marzo 2024

BOMBONES LINDT, UN CLÁSICO PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

77

Llega febrero y, con él, crece nuestro deseo de compartir y expresar todo el amor que sentimos hacia nuestros seres queridos. Y es que San Valentín está a la vuelta de la esquina y, sin duda, es la ocasión perfecta para buscar aquel regalo que nos permita demostrar a esa persona tan especial lo mucho que la queremos.

Está claro que la situación actual nos obligará este año a celebrarlo de forma diferente. Deberemos adaptarnos de nuevo para encontrar la manera de transmitir todo nuestro amor a pesar de la distancia. LINDOR, la marca de bombones de la compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli, quiere estar a nuestro lado también en estos momentos. Por ello, propone celebrar San Valentín con sus propuestas más dulces para esta ocasión tan señalada.

A sus icónicos packs en forma de corazón, disponibles en dos formatos – 62g y 250g – se suma ahora el lanzamiento de una caja exclusiva especialmente pensada para los más apasionados. Se trata de una caja plana de 187g personalizada con corazones y que incluye la frase Te quiero en su packaging. Un regalo ideal para aquellos amantes del chocolate que piensan que las muestras de cariño y afecto se esconden en los pequeños detalles.

Acción especial en tiendas propias de Lindt: Mensajes personalizados para un regalo único.

Además, con motivo de esta celebración tan señalada, Lindt & Sprüngli ha querido dar un paso más hacia la personalización y conseguir así que el regalo de este San Valentín sea único. Por ello, ha puesto a la venta de forma exclusiva en sus 19 tiendas físicas una postal con un código QR que permite grabar un mensaje personalizado para la persona que lo reciba. Para hacerlo, el comprador debe introducir en la página web que la compañía ha creado específicamente para esta acción el código vinculado a su postal y después escribir o grabar el mensaje que desee. Estas postales incluyen un código QR a través del que la persona a quien se le entregue el regalo podrá ver este mensaje.

A un Lindor de nuestros seres queridos

Con el objetivo de acompañar a las diferentes propuestas de Lindor para este San Valentín, Lindt & Sprüngli ha vuelto a confiar en Atresmedia para el lanzamiento de una campaña publicitaria que da continuidad a la desarrollada por la compañía durante la época navideña. Bajo el mismo claim “A un LINDOR de ti”, la campaña refuerza el
mensaje de que LINDOR seguirá estando presente para que podamos compartir con nuestros seres queridos los momentos más dulces a pesar de la distancia.

Desde el lunes 8 hasta el sábado 13 de febrero, a través de una cuenta atrás, algunos de los rostros más conocidos de la cadena harán menciones a las propuestas de Lindor para San Valentín. El pistoletazo de salida lo dará el lunes Josep Pedrerol en Jugones. Le seguirán Roberto Leal en Pasapalabra, Dani Mateo en El Intermedio, Juanra Bonet en Boom, y Roberto Brasero en El Tiempo de Antena 3. Joanna Ivars será la encargada de cerrar esta cuenta atrás el sábado en el espacio El Tiempo La Sexta.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...