viernes , 29 marzo 2024

CELEBRA ESTAS FIESTAS CON UNA CATA DE VINOS E IBÉRICOS SIN SALIR DE CASA

18

“Tú pones la casa y nosotros ponemos el resto” es el slogande la nueva experiencia de la marca de ibéricos EXTREM Puro Extremadura para disfrutar en casa durante estas Navidades. EXTREM Live Experience es la propuesta gourmet que une la degustación de una selección de ibéricos de bellota EXTREM Puro Extremadura con los vinos de Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad.

Con este nuevo plan, sólo hay que poner la casa porque todo lo demás lo pone Extrem Puro Extremadura y Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad.

Con EXTREM Live Experience se degusta una selección de los mejores ibéricos de bellota y un jamón de bellota ibérico 100% de 8,5 kg con un cortador profesional que acude a la casa del cliente con todo el material necesario para cortar el jamón y el embutido.

 

 

Además, el experto cortador también enseñará a los comensales los secretos de cómo cortar un jamón, la procedencia de los cerdos y su alimentación. También se encargará de emplatar los embutidos de bellota – lomo, chorizo y salchichón – así como una pieza entera de lomito y de sobrasada ibérica.

El cortador profesional acudirá a la casa del cliente con todas las medidas de seguridad e higiene acordes con la ley y las necesidades actuales para hacer de esta experiencia un momento único.

Todo ello irá acompañado de los vinos que se elaboran en Dehesa de Luna Reserva de Biodiversidad – Gran Luna, Graciano, Garnacha Tintorera, Garnacha Blanca, Rosé y Orígenes-. También los comensales podrán degustar el aceite ecológico de oliva virgen extra que se elabora a partir de los olivos de la variedad picual que crecen rodeados de viñedos y encinas en Dehesa de Luna.

 

Plazas limitadas 

EXTREM Live Experience cuenta con unidades limitadas que se podrán contratar en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia a partir del 1 de diciembre hasta el 10 de enero de 2021.

 

PVP: 999€ 

Incluye: Maestro cortador profesional, 1 jamón de bellota 100% ibérico y jamonero, 6 botellas de vino de Dehesa de Luna, 3 botellas de aceite de oliva virgen extra, 3 medias piezas de embutidos (lomo, chorizo y salchichón), 1 pieza entera de lomito y 1 pieza de sobrasada ibérica.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...