viernes , 29 marzo 2024

ISABEL JIMÉNEZ Y SARA CARBONERO, DOS GRANDES AMIGAS UNIDAS POR LA MODA ESPAÑOLA

16

Cortefiel y Slow Love presentan una colección exclusiva de la mano de dos rostros muy populares: Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Estas dos grandes amigas se han unido para dar apoyo a la marca España creando Slow Love, una marca sostenible basada en una forma de vivir con calma, dando importancia a los pequeños detalles y alejándose del caos, algo muy necesario en los momentos en los que estamos inmersos.

«Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo, capaz de soñar y volar muy alto».

 

 

La colección presentada es 100% sostenible y comprometida con las personas y el planeta. Sara e Isabel han sido las protagonistas de la campaña y, además, han diseñado todas las prendas de una colección dirigida a mujeres con un estilo versátil, funcional y con un estilo bohemio. Todas las prendas están pensadas para una mujer fuerte, actual, libre.

 

“Ha sido maravilloso hacer surgir esta colaboración, para nosotras tan importante, ya que será la primera vez en la historia de Slow Love, que las mujeres podrán tocar y probarse nuestras prendas antes de comprarlas gracias a la venta de la colección en la red de tiendas de Cortefiel en España y Portugal. Es, literalmente, un sueño hecho realidad. Ha sido una alianza fácil, que ha surgido de forma natural, y en la que nos hemos sentido muy cómodas en todo momento, con toda la libertad para diseñar y proponer ideas. Un camino fácil ya que Slow Love y nosotras mismas tenemos mucho en común con los valores de la marca Cortefiel”, este ha sido el comentario de Sara e Isabel tras presentar esta especial colección.

 

La colección combina las influencias de una naturaleza bucólica con prendas confortables, fabricadas con tejidos sostenibles y cuidando al máximo los detalles.

Todo ello en una paleta de colores otoñales como tierra, beiges, grises, mostazas y rosas. Los estampados poseen un ligero toque vintage y étnico, con detalles de pequeñas flores.

Los vestidos son los protagonistas: por un lado, piezas fluidas con detalles de gomas, volantes y discretos estampados florales y étnicos; por otro, los vestidos de punto, femeninos y confortables.

 

Tanto Sara como Isabel eligieron vestidos de su propia colección. La presentadora de informativos de Telecinco luce un vestido de algodón de canalé con manga larga y escote barco, que marcaba su segundo embarazo. Aunque uno de los modelos más demandados ha sido el boho escogido por Carbonero.

Indispensable el denim en el que tienen cabidas los jeans de tiro alto, campana, rectos o los de pata de elefante; siempre con el compromiso en su producción de minimizar el consumo de agua y uso de químicos durante el lavado de los vaqueros. Y para combinarlos, las blusas y camisas desprenden un aire romántico con detalles de volantes, elaboradas con Lyocell, con fibras recicladas y con viscosas procedentes de bosques cuya tala es controlada. Y el tricot se confecciona con fibras recicladas e hilaturas sostenibles aportando una textura natural a la prensa. Para completar la colección, recalcar que todos los accesorios de piel han sido fabricados en España.

 

 

Disponible en tiendas físicas a través de la red de puntos de venta de Cortefiel en España y Portugal, y en las webs de Slow Love y Cortefiel.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...