sábado , 20 abril 2024

ESTE VERANO PROTÉGETE CON LAS NOVEDADES DE CLARINS

21

El calorcito ya está aquí y las ganas de salir  a la calle y que nos de la ansiada vitamina D también. Siempre, eso sí, con protección y precaución. Para cuidarnos, Clarins ha lanzado nuevos productos como son su Stick Protecteur SPF 50 y Eau En Brume Solaire SPF 50+.   Para hacer nuestro ritual completo tampoco puede faltar en nuestro neceser el protector facial Crème Solaire Toucher Sec SPF 50+.

Para la marca, protegernos del sol al mismo tiempo que nos bronceamos es su imprescindible. Además, sus envases eco están concebidos para respetar el medio ambiente. ¿Quieres saber más de estas novedades?

El Stick Protecteur SPF 50 está pensado para las zonas sensibles y muy expuestas como son la cabeza, las orejas, la nariz, los pómulos y el contorno de los ojos. Al ser “invisible” será uno de nuestros mejores aliados para cuidar nuestra piel. Su formato es perfecto para llevar siempre en la bolsa de playa y es de muy fácil aplicación dejando una sensación confortable y un acabado natural sobre la tez al tiempo que la mantiene protegida gracias a su fórmula.

La Crème Solaire Toucher Sec SPF 50+ es otro de sus ‘must have’ para el rostro. Un tratamiento de protección muy alta, antioxidante, pensada para todas las pieles, incluso las más sensibles. Su textura fundente y ligera, de rápida absorción, ofrece un acabado mate y seco al tacto.

Y, por último, Eau-en Brume Solaire SPF 50+ difunde una nube de placer en el cuerpo y el cabello. Una bruma también de alta protección, fresca, invisible e hidratante que quiere estimular todos los sentidos.

Ya queda menos para volver a ver el mar y disfrutar del verano pero, eso sí, protegiéndonos y llevando productos solares con nosotros siempre para tener una piel cuidada. ¿Te animas a probarlos?

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...