LA REINA LETIZIA VOLUNTARIA EN LA CRUZ ROJA POR UN DÍA

La reina Letizia ha compartido en tiempos del Covid-19 una jornada de trabajo con los voluntarios de la Cruz Roja, de la que ella es presidenta de honor, y lo ha hecho como una voluntaria más en la sede madrileña de la avenida Cardenal Herrera Oria, 5, una de las 1,400 que la ONG tiene distribuidas por toda España.

 

Doña Letizia lucía el chaleco rojo distintivo de la Cruz Roja, además de llevar guantes y mascarilla para protegerse bien frente a la pandemia. La reina ha querido vivir en primera persona como se desarrolla una jornada de los más de 40.000 voluntarios que se han movilizado estos días para ayudar en estos duros momentos.

Con ropa cómoda, pantalones negros, mocasines y camiseta sobre la que se colocó el chaleco rojo de Cruz Roja.

 

Dos voluntarios acompañaron a la reina hasta el almacén para enseñarle el kits de primera necesidad que se está entregando a los más vulnerables. Además ha tenido oportunidad también de poder participar en algunas tareas de seguimiento telefónico que realiza la organización, con los mayores, con los que se han quedado sin trabajo y sin ingresos para poder mantener a sus familias en el día a día.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.